Rejuvenece la piel con Dermapen - Estupendo Tratamiento

Sí, lo sé chicas, ustedes se deben estar preguntando ¿Eso también se rejuvenece? Y la respuesta es ¡SI! ¿Increíble cierto? Pues te invito a que mates la curiosidad de una vez por todas y te quedes viendo este nuevo video de #FuentesDeJuventud.

Rejuvenece tu rostro con la GIMNASIA FACIAL

¡Abdominales, lagartijas, sentadillas! ¡Awww esos ejercicios que nos ponen bellas y jóvenes! Pero, no te has preguntado ¿Cómo hacer para ejercitar nuestra carita? ¿Se podrá? Y la respuesta es ¡SI! Quédate y disfruta de nuestro video.

Las bebidas alcohólicas y sus consecuencias - ALERTA

¡Señor cantinero tráigame una.. dos.. tres ...cuatro... ! ¡Stop! Tienen que saber de una vez por todas que el alcohol además de engordarnos nos ¡ENVEJECE! ¡Mmjum, sí amigas! Quédate aquí y descubre el por qué.

CRIOTERAPIA - El poder del Frío al alcance de tus manos

Hola mis amigos bellos, por aquí les escribe Katy Ferrer. En esta ocasión les traje un dato buenísimo para rejuvenecer utilizando ¡FRÍO! ¡Prrrrrr queeee frrrrrío! Y para hablarnos del tema me busque al especialista Oswaldo Gody para que nos cuente un poco sobre esta innovación rejuvenecedora. ¡No te lo pierdas!

¿Conoces el rejuvenecimiento VAGINAL?

Sí, lo sé chicas, ustedes se deben estar preguntando ¿Eso también se rejuvenece? Y la respuesta es ¡SI! ¿Increíble cierto? Pues te invito a que mates la curiosidad de una vez por todas y te quedes viendo este nuevo video de #FuentesDeJuventud.

Nutrillermo en Fuentes de Juventud

¡Caramelos, ponquesitos, refrescos! ¡Madre santa! Son muy ricos y tentadores cuando los vemos en las tiendas, sin embargo no nos hacen bien al cuerpo ¿Por qué? Pues en nuestra entrevista con el especialista en nutrición Guillermo Navarrete sabrás sobre estos y más alimentos que favorecen el envejecimiento. ¡Pilas con estos datos!

SELFIES Y SUS CONSECUENCIAS! - Compártelo ya

OMG! ¿Tomarnos selfies constantemente puede envejecernos?

ALERTA - Ansiedad y Envejecimiento - Atención

La ansiedad es un estado emocial pero estudios demuestran que no solo nos afecta conductual y psicologicamente, tambien afecta nuestro cuerpo! Nos envejece! Quieres descubrir como? aquí Katy Ferrer te lo cuenta todo.

Famosas y trucos para mantener su belleza - SECRETOS

Las celebridades tienen montones de excéntricos trucos para mantener su piel radiante y su apariencia joven, pero creo que más de uno nosotros dudaría mucho intentar estos trucos en casa o sí? No te puedes perder estos trucos de los famosos...

Vivir 100 años - Los HUNZA tienen el secreto

El valle del río Hunza, en la frontera de la India y Pakistán, es llamado 'oasis de la juventud', y no es en vano: los habitantes de la zona viven hasta 110-120 años, casi nunca se enferman y lucen muy jóvenes. ¿Como? no te lo pierdas!.