La verdad del embarazo después de los 30

Desde hace unos años se han realizados estudios sobre el embarazo y sus efectos rejuvenecedores, realmente, las mujeres nos hacemos más jóvenes con el embarazo o no. ¿Qué piensan ustedes? El embarazo rejuvenece a las mujeres ¿sí o no?

Reloj Biológico, ¿Como ajustarlo?

Pues si! Nuestro cuerpo tiene su reloj biológico para poder ordenar las actividades orgánicas, las funciones de los órganos, los ciclos internos, y por ello hay que cuidar tener todo en equilibrio para prevenir enfermedades y el en envejeciendo prematuro! Entérate cómo regularlo!

Tips de maquillaje para verte mas joven

No tienes que ser una profesional para lucir un maquillaje extraordinario, sólo basta con emplear unos cuantos trucos para lucir siempre joven.

Errores en tu look que afectan tu imagen y te envejecen

Recuerda que todo cuenta en tu imágen personal y los detalles pueden hacer la diferencia entre un look increible y uno terrible, por eso hoy te traigo los 5 errores que pueden envejecer tu look.

Enciende tu Juventud con el Resveratrol

Quiero hablarles de una palabra clave “Resveratrol” ¿Para que sirve? ¿Cómo funciona en el tema de rejuvenecimiento? Pues, nuestra querida coach de salud, especialista en rejuvenecimiento Roxie Soto nos habla de los beneficios de este potente antioxidante y la mejor forma de consumirlo!

Gaseosas, Sodas, Refrescos te envejecen!

como que el refresco envejece??? Nooooooooo!! Lo que faltaba! Quieres saber cómo? Por qué? Que dicen los estudios? Entérate aquí!

Alimentos para verse joven

Distintos estudios han concluido que hay alimentos que son anti-envejecimiento. Hoy les quiero hablar sobre algunos de ellos. Atención...que puede que tengas todo en tu casa...

Telómeros ¿largos o cortos? ¡La clave de la juventud! TA 65

Tus telómeros están ¿largos o cortos? ¿Cuál es el problema de tenerlo corto o largo? Esa es ¡La clave para la juventud! Para entender este tema entrevistamos a la especialista de salud y rejuvenecimiento, la coach Roxie Soto.

Cuidado al maquillarte puede estar envejeciéndote!

"¡Si te maquillas bastante, te tapas las arrugas, te vas a ver más joven!” ¿Cuántas veces hemos escuchado esa expresión? ¡MILLONES! Y les cuento, que la mayoría de las veces es todo lo contrario!

¿Cómo regenerar las Células Madres para rejuvenecer?

En estos últimos años, la ciencia ha avanzado a una velocidad vertiginosa prometiendo obtener, más pronto que tarde, resultados asombrosos y llevando a los más ansiosos a pensar en la posibilidad de conseguir la Fuente de la juventud. El descubrimiento hace años de la existencia de las células madre ha revolucionado la forma de enfocar las investigaciones en el campo del rejuvenecimiento facial.