¿Conoces el Resveratrol? ¡El Súper héroe Anti-Envejecimiento!

Hoy quiero hablarles de una palabra clave “Resveratrol” ¿Para que sirve? ¿Cómo funciona en el tema de rejuvenecimiento? Pues, nuestra querida coach de salud, especialista en rejuvenecimiento Roxie Soto nos regalo una clase magistral sobre el Resveratrol.

Cuéntanos, ¿Qué es el Resveratrol?
Roxie: El Resveratrol es uno de los antioxidantes más fuertes que existen para proteger nuestras células, y evita que pasen los oxidativos que causan enfermedades como el Parkinson, diabetes, entre otros; y protege el sistema inmunológico. Hay muchos tipos de Resveratrol a nivel comercial, sin embargo se ha comprobado que el más fuerte viene en líquido. Otra de las cosas que me encantan del Resveratrol es que ¡Activa los genes de la juventud!

¿En serio? (Risas)
Roxie: Si, además puedes encontrar el Resveratrol en la uva con la que hacen el Vino tinto, por eso es que siempre cuando te dicen que te tomes una copita ya no tendrás que hacerle tanto caso ya que necesitas 180 copas para hacer el mismo efecto del Resveratrol.

¡Excelente! Yo he visto muchas pastillas, pero, ¿Por qué viene siendomás favorable tomar Resveratrol líquido?
Roxie: Porque va directo a las células.
Gracias por permitirle contarle al mundo de esto que es nuevo, que es a nivel celular, que son productos inigualables.

Además, lo importante de los descubrimientos de aquellos nominados Premios Nobel es que los tengamos a la mano para poder mantener juventud por dentro y por fuera.