¿Sabes ajustar tu Reloj Biológico?

A veces desbarajustar, descontrolar lo que es el “metabolismo biológico” o “Reloj Biológico” también ¿Envejece?
Roxie: Si, hay muchas personas que no saben esto, lo aprendí en el transcurso de estar con todos los productos nuestros que son a nivel celular, el cuerpo tiene 100 trillones de células o más, la mitad están despiertas de día, por eso muchas personas toman todas las vitaminas, todos los minerales de día, pero descuidan las otras 50 trillones células que se despiertan de noche. Nosotros estamos bien orgullosos de que trabajamos con el doctor Vicent Giampapa quien fue nominado el año pasado para un premio Nobel, pues descubrió una formula, porque ya no hay que tomar un montón de suplementos, esta formula concentrada en un solo nutraceutico, regula el metabolismo biológico de cada persona.

claro, por eso también la importancia de dormir a las horas correctas, para que las células que tienen que trabajar cuando dormimos lo hagan realmente, cierto?
Roxie: si, y cuan importante es que exista un producto que te puedes tomar antes de dormir para que restaure de noche las células y así no avejentamos.

¿Y cual es la conclusión? ¿Qué efecto causa esta regulación del metabolismo biológico a través de estos suplementos?
Roxie: Para las personas jóvenes, nunca van a avejentar, para las personas que ya son mayores se sienten, según los testimonios que hemos tenido, después de las 2 semanas tomando los nutraceuticos se sienten como “teenagers” (jovencitos), y para otras personas como yo es muy bueno para la menopausia.

¡EXCELENTE! ¿Es cierto que volvió a venir la que viene mensualmente que ya no te venia por la menospausea?
Roxie: Increíble, no le pasa a todo el mundo, no se asusten (risas) pero si!

Bueno, cosas que pasan cuando descubrimos los últimos avances de la medicina que funcionan para esto de rejuvenecimiento.
Roxie: Recuerden que esto es nuevo y gracias por invitarme, para dejarles saber al mundo de esto que es nuevo a nivel celular, son productos inigualables.

Lo importante es conocer los descubrimientos de los nominados premios Nobel, y que podamos tenerlo a la mano para poder mantener nuestra juventud por dentro y por fuera.

Gracias mi Roxie.

Y para regular tu reloj biológivco tienes los nutraceuticos AM y PM de JEUNESSE. Presisamente el AM se toma de día y el PM antes de dormir, y así mantendrás tu metabolismo biológico regulado.

AM

AM Essentials™

PM

PM Essentials™