Telómeros, ¿largos o cortos?

Tus telómeros están ¿largos o cortos? ¿Cuál es el problema de tenerlo corto o largo? Esa es ¡La clave para la juventud!
Para entender este tema entrevistamos a la especialista de salud y rejuvenecimiento, la coach Roxie Soto:

Para comenzar ¿Qué son telómeros?
Roxie: Los telómeros son los finales de nuestros cromosomas, por donde se unen y forman el ADN. Por eso son bien importante los telomeros.

Pero ¿Cortos o largos?
Roxie: Largos, bien largos! Se ha descubierto que después de cumplir 30 años los telómeros se empiezan acortar, cuando los telómeros se acortan la célula se muere, y allí comienza el envejecimiento celular, las enfermedades, como: demencia, alzheimer , y enfermedades relacionadas con el avance de la edad. No solo físico sino también biológico.

y entonces ¿Cómo podemos hacer para mantenerlos largos? O Si están cortos ¿Los podemos alargar otra vez?
Roxie: bueno el descubrimiento más grande del siglo XXI, lo descubrió una mujer, Doctor Grider; una molécula de una planta medicinal que se llama TA65, al utilizarlo increíblemente crecen los telómeros!!, nunca ha habido nada que haga crecer los telómeros. Es decir, que no solo detenga su acortamiento y retarde el envejecimiento, sino que lo innovador es que por primera vez existe algo que los alarga, es decir, que REVIERTE el envejecimiento.

Guaao! Y ¿Hay productos que contengan el TA65?
Roxie: Si, pocas compañías pero si existen, es una bendición.

TA65 - telómeros, son términos importantes de los nuevos descubrimientos que tienen que ver con el rejuvenecimiento ¡La modernidad nos da para todo!

Gracias Roxie!

Finiti es el increible nutraceutico que nutre las células madres con TA65, único capaz de alargar nuevamente nuestros telomeros, y así regenerarlas y revertir los años por dentro y por fuera