¿Cómo regenerar las células madres?

¿Preocupado por la edad? ¿Preocupado porque pasaste los 30? ¿Por rejuvenecer? ¿Por verte más joven? Lo entiendo, así estamos todos, el hecho está en que este tema ahora se le puede agregar el tema de células madres!.

¿Cómo es esto? Hemos escuchado mucho sobre ellas pero entendamos como funcionan o como se pueden activar con productos que tienen que ver con rejuvenecimiento, esto ahora es posible.
Y para saber acerca del tema por supuesto me busco a los especialistas, mi querida especialista y coach de rejuvenecimiento Roxie Soto.

Hemos sabido de muchos términos asociados con rejuvenecimiento: antioxidantes, radicales libres, resveratrol, vitaminas, pero ahora hablemos de células madres. Hemos escuchado que ahora cuando los niños van a nacer le extraen sus células madres para usarlas mas adelante contra cualquier enfermedad, entonces…
¿Cómo funciona también en el proceso de rejuvenecimiento?
Roxie: Ha habido un boom en los últimos 10 años donde los doctores han descubierto, incluyendo a Nathan Newman que si extraen de la adiposa de la persona células madres propias de la persona, y le echan factores de crecimiento, pueden reproducir partes del cuerpo, estamos hablando de órganos, el corazón, esto es algo bien avanzado y lo llevaron más allá a lo que es verse uno más joven. Se supone que cuando ya esta la mancha, o ya está la arruga, ya el daño esta hecho, correcto? Y sabemos que hay muchas compañías que se encargan de evitar el envejecimiento, de retardarlo, de evitar esa arruga o esa mancha, pero la gran diferencia, es que ahora y por primera vez, se puede REVERTIR el proceso de envejecimiento, con los factores de crecimiento que contiene la línea nueva de productos para la piel, revierte el look envejecido.

¡Si se puede eliminar una arruga!?
Roxie: Lo que sucede es que nuestras células madres mueren y ya no reproducen células, pero encontraron la formula APT200 que puede avivar, regenerar, restaurar la propia célula madre para que ella continúe produciendo colágeno y la elastina, y no solo hablando de cara, hablamos de todo el cuerpo, manos, piernas todo que vuelva a verse mas joven.

¿Y el Doctor Newman estuvo nominado al premio Nobel por ese descubrimiento?
Roxie: Si exactamente, en el 2009.

Es increíble, ya existen productos que están utilizando estos factores de crecimiento en células madres, que es toda una innovación.

Gracias Roxie.

Y los productos que regeneran tu piel, con células madres humanas y factores de crecimiento, únicos en el mercado, son la línea de Luminesce de JEUNESSE

Luminesce family

Luminesce Family™