Tv Host

Katy Ferrer tiene esa chispa ¨Venezolana¨ con swing latino, que la caracteriza a la hora de tomar el micrófono y estar delante de una cámara. Sin perder esa esencia, lleva más de 12 años trabajando en la con conducción y producción ejecutiva de programás de televisión.

Su primer producto creativo fue el programa de entretenimiento “Escápate”, en el que se desempeño como Host por más de 10 años, con el que logro salir de sus fronteras, para la cobertura de eventos como: Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, y Los Grammys Latinos, y Con el que se gano el cariño del publico y el respeto del gremio televisivo en Venezuela, ganando durante dos años consecutivos el Premio Inter como “Mejor programa de Entretenimiento regional” 2012 y 2013.

En el 2013, llega a la pantalla nacional como Host y Productora General de un seriado de programás llamado: “Especial Feria de la Chinita 2013” para el canal internacional por cable Venevision Plus.

En el 2014, a Katy le llega la oportunidad de continuar su carrera en otras fronteras, y se muda a Miami para radicarse en esta cuidad de manera permanente, y ser parte del staff de Hosts de Rumbera Network Miami. Allí trabajo en la conducción del segmento “Rumbera Extra” dando cobertura a eventos del mundo del espectáculo. Luego se sumo a la pantalla de Doral News TV, para quien dio cobertura exclusiva del Miss Universe 2014.

En el 2015 desarrollo una marca multimedios llamada “Éxito con Tacones”, que comenzó siendo un evento motivacional, para luego convertirse, en una plataforma digital de redes sociales, pagina web, canal de youtube y revista digital.

Actualmente, conduce el segmento “Fuentes de Juventud”, que se transmite en Miami por el Venezolano TV (canal 81 de Comcast), que se transmite de lunes a viernes en su noticiero, y también lo comparte con el resto del mundo a través de su propio canal de youtube: Katy Ferrer.