Revierte los años

Esta aventura me ha llevado a investigar y conocer grandes descubrimientos Premios Nobel de la Medicina Anti-envejecimiento, revertir los años ahora si se puede!

Conoce los productos Jeunesse y todos sus beneficios.

¿Conoces el Resveratrol? ¡El Súper héroe Anti-Envejecimiento!

Hoy quiero hablarles de una palabra clave “Resveratrol” ¿Para que sirve? ¿Cómo funciona en el tema de rejuvenecimiento? Pues, nuestra querida coach de salud, especialista en rejuvenecimiento Roxie Soto nos regalo una clase magistral sobre el Resveratrol.

¿Sabes ajustar tu Reloj Biólogico?

Para entender este tema entrevistamos a la especialista de salud y rejuvenecimiento, la coach Roxie Soto.

¿Cómo regenerar las células madres?

¿Preocupado por la edad? ¿Preocupado porque pasaste los 30? ¿Por rejuvenecer? ¿Por verte más joven? Lo entiendo, así estamos todos, el hecho está en que este tema ahora se le puede agregar el tema de células madres!.

¿Tienes los telómeros largos o cortos? La clave de la Juventud

Para entender este tema entrevistamos a la especialista de salud y rejuvenecimiento, la coach Roxie Soto.

Una #FuenteDeJuventud es el Finiti!

El nutraceutico Finiti contiene el TA65, el ultimo descubrimiento de la medicina Anti-envenjecimiento, descubrimiento ganador del Premio Nobel de la ciencia, es una molécula de una planta medicinal, capaz de REVIVIR Y REGENERAR las células madres, porque logra alargar nuevamente los telomeros (las teminaciones de los cromosomas, que al acortarse producto de agentes externos e internos, produce la muerte de la celuda, y por ende, el envejecimiento).


Finiti

FINITI®

Reverse

RESERVE™

AM

AM Essentials™

PM

PM Essentials™

Luminesce family

Luminesce Family™

Ageless

Ageless™